Carrito
0
En Leila Boutique, queremos asegurarnos de que te sientas completamente satisfecho con tu compra .Por ello, hemos implementado una política de cambios y devoluciones que facilita cualquier ajuste que necesites realizar.
Política de Cambios:
-Plazo: Puedes realizar cambios en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
-Condiciones: Las prendas deben estar sin usar, con las etiquetas originales y en perfecto estado.
-Proceso: Para iniciar un cambio, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o nuestra linea de servicio al cliente 322 2913956, indicando tu número de pedido y el motivo del cambio. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias.
Política de Devoluciones:
- Plazo: Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.
- Condiciones: Las prendas deben estar sin usar, con las etiquetas originales y en perfectas condiciones.
- Reembolsos: Una vez recibida y verificada la prenda, procesaremos tu reembolso. Este se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra y puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
Información Adicional:
- Productos Defectuosos: Si recibes un producto defectuoso, por favor notifícanos inmediatamente. Correremos con todos los gastos de envío para realizar el cambio o reembolso.
- Gastos de Envío: Los gastos de envío por cambios o devoluciones, excepto en casos de productos defectuosos son tomados por cuenta del cliente.
Política de Cambios:
-Plazo: Puedes realizar cambios en un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
-Condiciones: Las prendas deben estar sin usar, con las etiquetas originales y en perfecto estado.
-Proceso: Para iniciar un cambio, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o nuestra linea de servicio al cliente 322 2913956, indicando tu número de pedido y el motivo del cambio. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias.
Política de Devoluciones:
- Plazo: Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.
- Condiciones: Las prendas deben estar sin usar, con las etiquetas originales y en perfectas condiciones.
- Reembolsos: Una vez recibida y verificada la prenda, procesaremos tu reembolso. Este se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra y puede tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
Información Adicional:
- Productos Defectuosos: Si recibes un producto defectuoso, por favor notifícanos inmediatamente. Correremos con todos los gastos de envío para realizar el cambio o reembolso.
- Gastos de Envío: Los gastos de envío por cambios o devoluciones, excepto en casos de productos defectuosos son tomados por cuenta del cliente.